Noticias

Shanghai iniciará proceso de reapertura el 11 de Mayo

Disneyland Shanghai será el primer parque en abrir sus puertas al público, iniciando el proceso de apertura el 11 de Mayo. 

El proceso incluye nuevas medidas de salud para mantener la seguridad de los huéspedes y los cast members. Algunas de las medidas a considerar son:

  • Se tendrá acceso limitado a la cantidad de huéspedes según el reglamento del gobierno Chino. Se venderá un número limitado de boletos por día. La venta de los boletos estará disponible únicamente en línea a partir del 8 de Mayo. No serán válidos boletos de acceso general.
  • Se implementará distanciamiento social en filas, restaurantes, en los vehículos de las atracciones y otros espacios.
  • Aumentará la frecuencia de los servicios de limpieza y se contará con módulos de gel antibacterial.
  • Para mantener el distanciamiento social los shows, espectáculos y desfiles, así como las áreas de juego permanecerán cerradas. No obstante se tendrá un pequeño recorrido de personajes en carros alegóricos circulando en múltiples ocasiones así como un show de proyecciones nocturnas continuas en el castillo.
  • Para protección de los personajes no será posible el tomarse fotos ni pedir autógrafos, pero si los podrás ver paseando por las distintas tierras y los podrás saludar manteniendo el distanciamiento social.
  • Igualmente se le pedirá a los huéspedes, elaborar un registro médico a la hora de realizar la compra de sus boletos. Para ingresar al parque todo los huéspedes deberán mostrar una identificación oficial, pasar un chequeo médico rápido y usar un tapabocas durante toda su visita.

Para cualquier duda se recomienda revisar la página de internet y/o comunicarse directamente a Disney Shanghai.

Aunque lamentablemente no tengamos planes de ir en los próximos días a Shanghai, las medidas que se implementarán para su apertura nos pueden dar una idea de cuáles serán las medidas a utilizar en otros parques.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.