Noticias

Disney Springs abrió sus puertas después de cierre por Covid19

Disney Springs es la primera locación en EUA de los parques de Disney en abrir después del cierre por covid19. Su apertura está limitada a sólo ciertos restaurantes y tiendas donde se han establecido nuevas normas de higiene y prevención para procurar la salud de sus asistentes. 

A continuación mostramos algunas de las medidas que se han instaurado. 

  • Lineamientos de convivencia; A todos los invitados se les ha solicitado seguir las siguientes medidas, de lo contrario podrán ser escorados a salir de las instalaciones:
    • Uso obligatorio de tapabocas en todo momento para mayores de 3 años. El único momento en el que se permite no hacer uso del tapabocas es cuando se está activamente comiendo.
    • Mantener distanciamiento social.
    • Atender a las indicaciones de los cast member.
    • Participar en un chequeo de temperatura para poder entrar.
  • Nueva señalética e instalaciones; Con la intención de guiar e informar a los huéspedes sobre las medidas a seguir y los riesgos que implican se han colocado nuevos letreros en varios puntos. Algunos son meramente informativos y otros establecen por donde se debe caminar o los espacios para hacer fila de manera que se mantenga el distanciamiento social necesario. Igualmente se han colocado lavamanos y dispensadores de gel aséptico.

  • Estacionamiento limitado; Para mantener un ingreso limitado de huéspedes sólo se encuentran abiertos un número limitado de estacionamientos y al llegar a su límite no se permitirá el acceso aún contando con reservación para algún restaurante.
  • Puntos de chequeo de temperatura; Estos son obligatorios para acceder y en dado caso de registrar una temperatura mayor a 38 grados el ingreso será negado a todo el grupo. Los encargados de realizar los chequeos son personal capacitado por AdventHealth y los realizan con termometros a distancia. 


Con esto se marca el inicio de la apertura de otras locaciones de Disney Parks en EUA y al parecer podemos ver la luz al final del túnel para pronto poder regresar a disfrutar de lo mágico y maravilloso que son los parques de Disney. 




Imágenes de Jessica Figueroa de Wdwnt. Puedes ver el artículo original aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.