Guías Disney

Introducen sistema digital para filas en Disneyland Shanghai

Como parte de las adaptaciones que los parques de Disney están haciendo para el Covid 19, se ha mencionado la creación de un sistema de filas virtuales en distintos momentos. Pero es hasta esta semana que en Disneyland Shanghai se introdujo a manera de prueba el “Disney Standby Pass”. 

Por el momento esta modalidad es únicamente válida en la atracción de Las aventuras de Winnie de Pooh en Fantasyland, pero suponemos que si tiene éxito será aplicada a otras atracciones y en otros parques de Disney.

Disney define el “Disney Standby Pass” como una herramienta de reservación en línea que ayudará a los invitados a calendarizar sus filas para así tener una mejor experiencia en el parque. En aquellas atracciones donde el servicio esté disponible (por ahora sólo Winnie de Pooh) los visitantes sólo podrán tener acceso a la atracción si cuentan con un “Disney Standby Pass”, un Fast Pass o un Disney Premier Access. 

Para obtener un “Disney Standby Pass” es necesario contar con un ticket de entrada al parque vinculado a la App del parque y sólo pueden ser agendados a través de la App. No tienen ningún costo extra y están sujetos a disponibilidad.

Los “Disney Standby Pass” se liberan cada hora dentro de la App, y tienen un periodo de validez de 60minutos, tiempo en el cual se deben hacer uso para entrar a la atracción. Cada hora tiene un cuita límite de pases (similar al Fast Pass) y el último pase se libera aproximadamente dos horas antes de que cierre la atracción. 

Para entrar a la atracción se validará que cuentas con un “Disney Standby Pass” válido al escanear el código QR en tu ticket de entrada ligada a la App o con un código dentro de la App. Es importante que todo tu grupo cuente con un “Disney Standby Pass” en el mismo periodo de tiempo para que puedan entrar juntos. 

Si quieren conocer más sobre este nuevo sistema les recomendamos entrar a la página oficial de Disneyland Shanghai, lo pueden hacer aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.