Experiencias Disney

Crea tu propia, lū‘au, fiesta hawaiana

Disney y su hotel en Hawái, Aulani hacen posible tener tu propia lū‘au desde casa. Un lū‘au es el término hawaiano para fiesta y aquí está todo lo que necesitas para celebrar una con tus familiares desde casa.

En toda buena fiesta hay un poco de baile y en esta no será la excepción. Kanoa una cast member de Aunty’s Beach House de Aulani no tendrá listos para la pista de baile con este Hula, es cuál es fácil de aprender y coreografiado especialmente para Aulani.

Aprender a bailar nos ha abierto el apetito y para la fiesta será necesario incorporar la deliciosa gastronomía hawaiana. Aprende a preparar un tradicional platillo hawaiano de pescado con algas llamado Limu Poke con la sencilla receta de Disney aquí.

Si lo tuyo no es la cocina, como yo comprenderé, agregar piña al platillo que si sabes cocinar puede hacer el truco. 

Hoy más que nunca necesitamos aprovechar la oportunidad para ponernos guapos, aunque no salgamos de casa. Busca tu vestido o camisa más alegre, floreada o colorida. El toque final a tu atuendo es una guirnalda de flores, la cual puedes aprender a hacer aquí. Puedes usar algunas de las flores para las guirnaldas o incluso hacer guirnaldas para decorar la fiesta. 

Pues parece que ya todo está listo para tener una linda lū‘au con la familia para salirnos de la rutina del confinamiento y así poder aprender y celebrar la cultura hawaiana con la magia de Disney. 

No obstante si quieres acompañar la fiesta con entretenimiento no olviden que Disney tiene una amplia gama de películas situadas en Hawái y su cultura, empezando por Moana y Lilo y Stitch unas de nuestras favoritas.

giphy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.