Opinión

Libros para colorear de los Archivos de Disneynature

Con el aislamiento y al estar guardaditos en casa un pasatiempo como el usar libros para colorear parece ser uno de los favoritos y más económico. Son fáciles de usar para múltiples edades y proporcionar la libertad y la relajación de usar múltiples colores para dar vida a escenas de nuestros personajes y lugares favoritos. 

Disney ha producido libros para colorear desde 1930 y dentro de sus archivos cuentan con una amplia gama de estos para su preservación. Se han producción y se conservan libros para colorear de distintas áreas de la compañía desde; películas animadas, películas live-action, series de TV y parques de diversiones. Que nos permiten contar con un lindo reflejo de su época. 

Walt Disney Archives compartió algunas de las portadas de los libros para colorear que conserva e incluso puso a nuestra disposición algunas de sus páginas para que podamos descargar y colorear. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ver las portadas me genero un viaje a mi niñez y recordar algunos de mis propios libros. ¿Ustedes recuerdan su libro favorito? El mío fue del Rey León. 

Si quieren descargar las páginas que Walt Disney Archives puso a nuestra disposición da click en los siguientes links. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.