Noticias

Medidas de salubridad en la futura apertura de WDW

Ya sea anunciaron las fechas de apertura del los parques de Disney World, después de haber estado cerrados a causa del Covid 19. La re-apertura mantendrá medidas de salubridad similares a las aplicadas en Disneyland Shanghai y Disney Springs. Se espera la misma colaboración de parte de los huéspedes quienes al seguir las medidas de higiene han hecho de dichas aperturas un éxito. 

Se anunció que los primeros parques en abrir serán Magic Kingdom y Animal Kingdom (11 de Julio) seguidos de Epcot y Hollywood Studios (15 de Julio). La apertura de los parques no incluye el acceso a todos sus servicios de entrenamiento y se contará con nuevas dinámicas de salubridad para la seguridad de los huéspedes. Muchas de las cuales ya se practican de manera activa en Disneyland Shanghai y Disney Springs. Las medidas de salubridad anunciadas hasta ahora serán: 

  • La cantidad de huéspedes a los que se les permitirá la entrada será reducida, según nuevos límites en la capacidad máxima. La única forma de obtener acceso será a través de una reservación previa, donde se le dará preferencia a quienes ya tenían vacaciones programadas en dichas fechas.
  • Para mantener el distanciamiento social los shows, espectáculos y desfiles, así como las áreas de juego permanecerán cerradas.
  • Para protección de los personajes no será posible el tomarse fotos ni pedir autógrafos, pero si los podrás ver paseando por las distintas tierras y los podrás saludar manteniendo el distanciamiento social.
  • Se establecerán guías para mantener el distanciamiento social necesario en: filas, restaurantes, hoteles, los vehículos de cada atracción así como otros espacios.
  • Se aumentará la regularidad del servicio de limpieza así como se realizarán cambios a los productos de limpieza utilizados en algunas áreas.
  • Se implementarán prácticas de prevención como:
    • Uso de tapa bocado obligatorio para cast members y huéspedes mayores de 2 años.
    • Estaciones de lavado de manos.
    • Monitoreo de temperatura corporal a cast members y huéspedes para el acceso al parque.
  • Se impartirán nuevos programas de capacitación para los cast members para que cuenten con todas las herramientas y conocimiento necesario.

La decisión de tomar dichas medidas así como sus posibles cambios es tomando en cuenta el criterio y la opinión de expertos en salud, políticas de gobierno y las operaciones del parque. 

Se informó que se estará comunicando al público con mayor detalle el sistema de reservaciones para ingresar al parque. Igualmente las medidas de salubridad podrían cambiarán conforme evolucione la situación de la pandemia. Por lo que se solicitó estar al pendiente de los medios de comunicación oficiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.