Noticias

Galaxy’s Edge: Inicia una nueva aventura.

galaxys-edge-millenium-falcon-disney

El momento ha llegado, por fin Galaxy’s Edge en Disneyland ha abierto sus puertas. Como es costumbre, se llevó a cabo una ceremonia de dedicatoria a esta nueva tierra en el lugar más feliz del mundo.

Ceremonia de Apertura

La ceremonia contó con la presencia de Bog Iger, Presidente de The Walt Disney Company, quien abrió su discurso diciendo. «¿A caso esto no es fantástico?» Refiriéndose a Galaxy’s Edge. ¿Cómo no va a ser fantástico? Lo digo como fan de Star Wars, es un sueño hecho realidad el poder tener la oportunidad de vivir mi película favorita en un espacio creado por Disney.

A la ceremonia también acudió George Lucas, quienes muchos creen está molesto con Disney por haber vendido su franquicia, pero la emoción que vi al hablar de lo que ocurría me hizo ver que él también lo estaba disfrutando.  Dijo: «Es Star Tours en esteroides, a un nivel que no puedes creer.»

Lando Calrissian y Han Solo, perdón Billy Dee Williams y Harrison Ford, estuvieron presentes. Lando no pudo contenerse y dijo: «Como saben, yo fuie el dueño original del Millenium Falcon.» Gran detalle.

Sí, Luke Skywalker, Mark Hamill estuvo también en la ceremonia. Vaya momento para los fans de Star Wars. Si son fans, tienen que ver esta ceremonia, las palabras me faltan para expresar momento tan magistral.

Primer vistazo a Galaxy’s Edge

Disney, compartió un video donde podemos apreciar un primer vistazo a Galaxy’s Edge, desde los restaurantes, tiendas y la atracción del Millenium Falcon.

Esto sólo me hace querer más y más estar ahí.

Vamos a hacer todo lo posible para poder platicarles a cerca de esta nueva tierra, les traeremos guías y todo lo que necesitan saber para que su estancia sea la mejor.

Recuerden escuchar nuestros episodios de Star Wars que tenemos en Spotify y iTunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.