Noticias

Pixar: ¡Las primeras imágenes de Onward!

onward.0

Pixar ha dado a conocer las primeras imágenes de la película Onward, la cual está siendo dirigida por Dan Scanlon (Monster University), donde veremos a dos hermanos elfos, Barley (Chris Pratt) e Ian (Tom Holland), buscar si es que aún queda magia en el mundo. De acuerdo a Scanton, tanto Pratt como Holland, se organizaron de tal manera que pudieran grabar juntos muchos de sus diálogos.

ONWARD

Pixar se había centrado mucho en las secuelas en los últimos años, por lo que tener una historia nueva (como lo fue COCO en su momento), es algo que nos debe de tener muy entusiasmados.

La imagen nos muestra personajes de fantasía en una ciudad suburbana que pareciera ser de nuestro tiempo. «Deseo que las personas se rían a montones, que se cuestionen al igual que yo varios temas que presento en la película.» comentó Scanlon. A simple vista luce interesante el concepto, por lo que tendremos que esperar a ver el primer teaser de este nuevo proyecto.

ONWARD

BAD DRAGON – In Disney and Pixar’s “Onward,” Ian Lightfoot’s mom has his back—even when his hyperactive pet dragon, Blazey, is misbehaving. Featuring Julia Louis-Dreyfus as the voice of Mom, and Tom Holland as the voice of Ian, “Onward” opens in U.S. theaters on March 6, 2020. ©2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

¿Quieres conocer cuáles son las películas que nos esperan de Disney y Pixar? No te pierdas nuestro episodio especial en Spotify y iTunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.