Noticias

Disneyland: ¡Primer vistazo al nuevo mapa del Parque e incluye Galaxy’s Edge!

map-disneyland-galaxys-edge-1

Galaxy’s Edge es la expansión más ambiciosa de los últimos años en los Parques de Disney, sus avances tecnológicos serán impresionantes pues están pensados para generar una experiencia inmersiva única en su tipo. ¡Abarca 5 hectáreas! Y con tanto que descubrir y navegar en este puesto de avanzada en el espacio, sería fácil perderse, es por esto que Disney ha presentado el nuevo mapa de Disneyland, el cual incluye la nueva tierra temática de Star Wars.

map-disneyland-galaxys-edge-2

Podremos ingresar a través de tres accesos, ya sea por Fantasyland, Critter Country o por la parte posterior de Big Thunder Mountain Railroad. También podrán navegar en su teléfono por el mapa a través de la App de Disneyland.

En lo personal se me hace curioso, cómo las tiendas de Savi’s Workshop (donde podremos crear nuestro propio Lightsaber) y Droid Depot, son consideradas como atracciones. En las opciones de restaurantes, como es costumbre, podrán encontrar la descripción de alimentos que podrán encontrar en cada establecimiento.

No podemos espera a ir a este lugar tan remoto y vivir una experiencia como Rebelde o como parte de la Primera Orden.

Recuerden que pueden escuchar nuestro episodio de los Mapas de los Parques de Disney y cómo convertirlos en sus mejores aliados. Disponible en iTunes y Spotify.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.