Noticias

¡Confirmado! Monsters At Work llegará a Disney+ en 2020.

El día de hoy se ha confirmado que Monsters At Work llegará al nuevo servicio de stream Disney+ en el 2020. Billy Crystal y John Goodman darán vida nuevamente a los personajes de Mike y Sulley.

1180w-600h_040919_monsters-at-work-announce-780x440

La serie estará basada seis meses posteriores a lo ocurrido en la primera película de Monsters Inc, donde ahora se recolectan risas en vez de gritos para generar energía para Monstropolis. En la serie seguiremos a Tylor Tuskmon, un nuevo personaje cuya voz será interpretada por Ben Feldman (a quien hemos visto en Mad Men, Superstore, Drop Dead Diva y más). Tuskmon es un mecánico del área de mantenimiento, quien buscará seguir los pasos de sus ídolos Mike y Sulley.

ben_feldman

También regresarán varios actores y actrices conocidas a dar voz a los personajes de monsters at Work. John Ratzenberger, interpretará a Yeti y a un nuevo personaje llamado Bernard. Jennifer Tilly, regresará como Celia Mae; y Bob Peterson, que interpretará a la hermana gemela de Roz llamada Roze.

Por si fuera poco, Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi)  será Val Little, el mejor amigo de  Tylor; Henry Winkler (Barry) será Fritz; Lucas Neff (Raising Hope) interpretará a un plomero oportunista llamado Duncan; Alanna Ubach (Coco) será Cutter, un monstruo que siempre sigue las reglas; Stephan Stanton (Star Wars Resistance) será Smitty y Needleman y finalmente Aisha Tyler (Archer) dará voz a la mamá de Tylor.

La serie está siendo producida por Bobs Gannaway, un veterano de la animación en Disney, quien ha trabajado en  Mickey Mouse Clubhouse y Planes: Fire and Rescue. Rob Gibbs, quien trabajara en Monsters, Inc. dirigirá el proyecto.

¡Más razones para esperar el lanzamiento de Disney+!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.