Noticias

Marvel podría revelar su plan para los siguientes 5 años próximamente

kevin_feige_marvel

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha comentado en entrevista con IGN, que próximamente podrían dar noticias del rumbo que tomará el Universo Cinematográfico de Marvel después del estreno de Avengers Endgame y Spider-Man Far From Home.

«Hemos construido y desarrollado un plan a cinco años con referencia a dónde nos estamos dirigiendo» comentó Feige en entrevista. Sabemos que hay al menos seis películas de Marvel en desarrollo incluyendo la tercera parte de Guardianes de la Galaxia y una secuela de Black Panther.

Respecto a la adquisición de FOX por parte de The Walt Disney Company, comentó que pasará algún tiempo para que veamos a los personajes que FOX tenía como los Hombres X. «Como lo he mencionado anteriormente, hasta que se cerró el trato, nosotros no podíamos hacer nada con estos personajes. Así que básicamente ahora es un empezar de cero.»

No desesperemos por ver a los Hombres X, pero siendo muy realistas, seguramente tendremos que esperar entre 5 y hasta 10 para poder ver algo nuevo. Se tienen que calmar las aguas referente a lo que Fox hizo con esta franquicia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.