Noticias

¡Ya están a la venta los boletos para Pop-Up Disney! A Mickey Celebration.

A partir del 26 de abril de este año, podrán acudir a la exhibición Pop-Up Disney! A Mickey Celebration en Downtown Disneyland. Los boletos ya están a la venta y tienen un precio de $30USD (incluyen estacionamiento gratuito por 5 horas).

La exhibición será temporal y es una gran oportunidad para tomar fotografías y celebrar los 980 años de Mickey y Minnie. La intención de este evento, es dar una experiencia que nos permita tener un recuerdo de grandes hitos e iconos de Mickey y Minnie.

Habrá un espacio para tomarnos fotografías con Mickey en el avión de Plane Crazy, o en un moño gigante de Minnie y hasta con los globos en forma de Mickey que se han convertido en un emblema de los parques de Disney.

También habrá colecciones de artistas invitados así como una tienda con productos exclusivos de este evento. También podrán conseguir alimentos exclusivos en Marceline’s Confectionary .

pop_up_disney_2

La verdad es que si son fans de Instagram y siempre están buscando la foto perfecta para subir, entonces esta es una oportunidad que no se pueden perder.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.