Noticias

¡Pronto llegará una nueva experiencia interactiva de Spider-Man a California Adventure y Walt Disney Studios en París!

spiderman_disney_park

«Los Avengers están creando un nuevo Cuartel General e Instalaciones de Entrenamiento con la finalidad de encontrar e inspirar a nuevos reclutas. Tony Stark ha creado Worldwide Engineering Brigade (WEB), un lugar para probar nuevas tecnologías, empezando por el traje de Spider-Man.»

Hace poco les platicamos sobre nuevas atracciones de Spider-Man que llegarían a Disney’s California Adventure y Walt Disney Studios en París. El día de hoy, les compartimos que ya tenemos más información de estas experiencias.

Sin importar la edad, los visitantes podrán ser parte de la acción a la que se enfrenten nuestros héroes favoritos. A través de WEB conoceremos a Peter Parker y otros personajes, quienes nos invitarán a interactuar con otros héroes como nunca antes lo hemos hecho.

Esta atracción interactiva contará con nuevos avances tecnológicos (no hay muchos detalles al respecto), pero los cuales nos harán vivir una experiencia inmersiva, donde tendremos la oportunidad de saber qué se siente tener poderes como nuestros héroes favoritos. En las nuevas tierras que se están creando, podremos vivir una sorpresa en cada esquina.

Por si fuera poco, Spider-Man estrenará un nuevo traje, el cual ya han podido ver muchos visitantes en París y próximamente lo tendremos den California Adventure.

spiderman_disney_park_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.