Noticias

¡Así es la mercancía conmemorativa de Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration en Disneyland!

Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration está a punto de comencar en Disneyland Resort, una fiesta donde festejaremos a Mickey y a Minnie por sus 90 años. A pesar de ser un evento que disfrutaremos por tiempo limitado, si tienen un viaje a Disneyland, es una celebración que no se pueden perder.

Ropa y Accesorios

merch_disney_get_ears_on_2

Se han creado playeras, gorras, mochilas y bolsas especiales para festejar los 90 años de Mickey y Minnie. Las playeras tienen diseños exclusivos y están disponibles en diversas tallas tanto para hombres como para mujeres. ¿Qué tal la gorra con orejitas de Mickey? ¡Increíbles! ¿No?

Aliemtos

merch_disney_get_ears_on_4

¿Qué festejos estaría completo sin un postre y comida que de sólo verla se hace agua la boca?

Como plato fuerte, podremos disfrutar ya sea de Share Your Ears Cheesburger, la cual cuenta con dos hamburguesas sliders como orejitas de Mickey o si son team Pizza, entonces podrán disfrutar de Spectacular Mickey Cheesy Pizza con pepperonis en forma de Mickey.

Y para cerrar, nada como un delicioso postre. Podrán encontrar churros y beignets conmemorativos o bien un Funnel Cake que también cuenta con galletas oreo como orejitas de Mickey.

merch_disney_get_ears_on_3

Así que ya lo saben, esta fiesta dará mucho de qué hablar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.