Noticias

Pixar anuncia su nuevo proyecto SPARKSHORTS

sparkshorts_pixar_2

El día de hoy, Pixar ha dado a conocer su nuevo proyecto llamado SparkShorts, el cual es un programa donde se busca encontrar a nuevo talento dentro de la compañía. “El programa SparkShorts está diseñado para descubrir a nuevas maneras de contar historias, nuevas técnicas y experimentar con el flujo de producción” comentó Jim Morris, Presidente de Pixar Animation Studios.

A quienes participan en este proyecto, se les da un presupuesto y seis meses para llevar a cabo su idea. El día 18 de enero, se llevará a cabo la premier de los primeros tres cortos que se llevaron a cabo mediante esta iniciativa, y el lugar será nada mas y nada menos que en el cine de “El Capitán” en Hollywood.

Los tres primeros cortos son:

  • “Purl,” dirigida por Kristen Lester y producido por Gillian Libbert-Duncan. Trata de una bola de estambre llamada Purl, que es contratada en una oficina cuyo ritmo de trabajo es muy veloz. Purl tratará de integrarse, pero deberá de ver cuánto está dispuesta a cambiar con la finalidad de encajar en este nuevo lugar.
  • “Smash and Grab,” dirigida por Brian Larsen y producida por David Lally, trata de dos robots anticuados que arriesgarán todo por la liertad y por ambos, con tal de salir del cuarto de motores de una locomotora.
  • “Kitbull,” dirigida por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson, nos mostrará una conexión poco probable entre dos criaturas; una gatita callejera muy independiente y un pitbull.

Recuerden estos nombres, porque de aquí pueden salir los siguientes directores que nos den nuevas historias y una nueva manera de ver la animación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.