Noticias

Continuará la celebración de Mickey y Minnie con «Get Your Ears On»

¡Los festejos por los 90 años de Mickey seguirán! A partir del 2019, tendremos «Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration» en Disneyland Resort. Será la celebración más grande hasta el momento.

iorgfj2345s-624x352 (1)

Los festejos incluirán espectáculos, decoraciones especiales, bebidas y alimentos únicos por tiempo limitado.

“Mickey’s Mix Magic”

Al caer la noche en el parque de Disneyland, se presentará un espectáculo lleno de energía, donde se proyectarán imágenes que celebran a Mickey Mouse. El show tiene la finalidad de generar un ambiente de fiesta nocturna, el cual transformará Main Street USA, Rivers of America y «it’s a small world».

Dj Mickey hará girar las tornamesas, dando un twist a las melodías de Disney. Obviamente también habrá fuegos artificiales. Este show debutará el 18 de enero de 2019.

ifdghfiu423-613x330

“Mickey’s Soundsational Parade

¡Un clásico regresará! Mickey liderará un desfile aún más grande. Chip ‘n’ Dale recorrerán el desfile en un pastel gigante. Este show estará de regreso a partir del 25 de enero de 2019.

El Mes de San Valentín

Durante San Valentín, habrá decoraciones especiales, también podrán formar parte de una búsqueda del tesoro única, en la cual están buscando una sorpresa para Minnie. Una vez que adquieran el mapa especial y los stickers, podrán ir en búsqueda de las pistas que dejó Mickey para Minnie. Este evento será por tiempo limitado y estará disponible a partri del 22 de enero y hasta el 18 de febrero de 2019.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.