Noticias

Todo lo que sabemos hasta el momento de Disney+, el servicio de stream de Disney.

El día de ayer, Bob Iger, Presidente de The Walt Disney Company dio a conocer dos proyectos que estarían formando parte de las series del nuevo servicio de stream para competir con Netflix, las cuales son historias basadas en Cassian Andor interpretado por Diego Luna en Rogue One y la otra del dios de las travesuras y maldades Loki, quien sería interpretado por Tom Hiddleston.

Disney+ no solamente tendrá películas y series de Disney sino que también contará con contenidos de:

  • Pixar
  • Star Wars
  • Marvel
  • National Geographic

Captura de pantalla 2018-11-09 a las 10.45.09 a.m.

¿Cuándo será lanzado?

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha específica, sin embargo Bob Iger ha indicado que para casi finales de 2019 estaría siendo lanzado. Seguramente durante D23 2019 se dará a conocer más información al respecto.

¿Cuánto me costará?

Si bien no hay un precio definido, Bob Iger mencionó que sería más barato que Netflix. Disney+ contaría con imágenes en calidad HD y podría haber hasta dos streams corriendo de manera simultanea. Se estima que Disney+ tenga un precio de $10.99USD por mes. Debemos de recordar que Netflix tiene opciones que van desde los $7.99USD hasta los $13.99USD.

Pixar también tendrá exclusivas

También se ha dado a conocer que Pixar estará trabajando para lanzar historias nuevas basadas en Monsters Inc. como exclusiva de Disney+. Con esta primera incursión, posiblemente en un futuro veamos otras series que exploren de manera más profunda los personajes de Pixar.

ff79bd62-148b-474a-b605-d17495e8c3ff

 

High School Musical

Para los fans de High School Musical, esto les va a encantar, pues también se ha confirmado una nueva historia de esta serie que ha sido tan aclamada en los últimos años.

unnamed

National Geographic

Si bien la noticia de Disney+ se ha enfocado en Star Wars y Marvel, se ha confirmado que veremos contenidos de National Geographic a través de esta nueva plataforma de stream de Disney. Convirtiéndose en el primer contenido de FOX que veremos.

nationalgeographicog.ngsversion.1530540626597.adapt.945.1

Los pre-registros para la plataforma de Disney+ ya están abiertos y pueden hacerlo accediendo a su sitio: https://preview.disneyplus.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.