Noticias

¡La primera atracción de Mickey Mouse también llegará a Disneyland!

Durante el D23 de 2017, se anunció que una de las atracciones más queridas en Hollywood Studios, The Great Movie Ride, cerraría para dar paso a la primera atracción de Mickey Mouse, la cual se llamaría: Mickey and Minnie’s Runaway Railway Ride.

Se espera que Disney anuncie esta noticia el día 18 de noviembre en el aniversario 90 de Mickey Mouse, durante el evento D23 Destination D en Florida. Ya se ha confirmado la participación de Imagineers y del Director de Parques y Resorts Bob Chapek.

Mickey y Minnie Runaway Concept Art C MCO

En Disneyland, Mickey and Minnie’s Runaway Railway Ride estaría ubicado en Mickey’s Toontown. No, no se preocupen, la atracción de Roger Rabbit no se verá afectada por esto. Sin embargo; la tienda Gag Factory sí cerraría. 25027999145_ff91ff536f_b

¿Dónde estaría ubicada la atracción?

La posible entrada a la atracción sería en la tienda Gag Factory y se conectaría con el almacén donde actualmente se usa como bodega y espacio de los Cast Members. Es importante mencionar que también podría existir un cambio en el área de donde son lanzados los fuegos artificiales, pues recordemos que Mickey’s Toontown cierra para dar inicio a los preparativos del show de fuegos artificiales. Seguramente se buscará una nueva área para almacenar los fuegos artificiales.

PROPSED-SITE-A

Estaremos pendientes de cualquier información que se vaya desarrollando de esta atracción en Disneyland. Por el momento, yo me siento muy entusiasmado de saber que llegará la primera atracción de Mickey al parque que construyó Walt.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.