Noticias

Así es la nueva tienda de World of Disney en Anaheim

Las tiendas de World of Disney son sin duda la mejor opción cuando se trata de hacer compras en los Resorts estando fuera los parques. Desde febrero de este año, las tiendas ubicadas en Orlando y Anaheim estuvieron parcialmente cerradas debido a un rediseño de imagen en sus instalaciones.

¡Esta semana terminó la espera y por fin pudimos verlas terminadas y en funcionamiento! Aquí te contamos algunas de las novedades que nos encontramos en World of Disney de Downtown Disney, en Anaheim.

En general, el cambio de imagen en las tiendas va orientado a hacer sentir World of Disney como un estudio de animación cálido y contemporáneo, reemplazando el estilo clásico que predominaba antes en estas tiendas. Diseños más sobrios se pueden ver desde los letreros de entrada, que fueron remodelados por completo.

Una de las principales características de la “reimaginación” de World of Disney es la magia que logran mediante proyecciones en paredes y suelos. Desde orejas de Mickey gigantes mostrando videos de clásicos animados, Thinkerbell paseándose en las paredes y dejando destellos de luz a su paso, hasta una impresionante imagen del castillo de Disneyland con colores cambiantes y fuegos artificiales, todo hace que visitar este lugar se sienta como una extensión de los parques, no como una simple Disney Store gigante.

En esta reapertura ya cuentan con una enorme sección para la colección navideña. Si bien esta mercancía estará en exhibición temporalmente, el espacio se renovará constantemente con productos de las festividades en turno durante el año. Junto a la mercancía navideña, varias colecciones totalmente nuevas fueron lanzadas a la venta en esta reapertura de las tiendas, destacando sobre todo la colección de Mouseketeers para toda la familia, todavía celebrando los 90 años de Mickey Mouse.

Sin separar completamente la tienda por secciones, con letras luminosas nos indican dónde se encuentran las mayores colecciones de cada cosa. Orejas de Mickey y gorras, cosas para el hogar, camisetas; en esos exhibidores han colocado los productos que no son de una colección específica, diseños más clásicos y de largo plazo de exhibición. Además, las colecciones de Star Wars y Princesas tienen su propio espacio en la tienda.

Por último, detrás de las cajas rinden tributo a Walt y los primeros animadores que colaboraron con él. En paredes de corcho encontramos fotos de Walt y animaciones de las primeras películas, así como pantallas que muestran pósters de las animaciones más clásicas.

IMG_20181025_210631313_BURST000_COVER

Como verán, ¡la espera ha valido totalmente la pena! No podemos insistir lo suficiente en que se regalen un tiempo para visitar World of Disney si están en alguno de los resorts de Estados Unidos; ninguna reseña ni las fotos transmiten la magia que encontrarás al visitarlas.

 

Texto y fotografías de Iván Ramírez

Gracias por tu apoyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.