Noticias

Spaceship Earth cerrará por dos años como parte de las transformaciones de Epcot.

Epcot ha estado sufriendo una serie de cambios muy importantes, desde la llegada de la atracción al pabellón de Noruega de Frozen, como el cierre de Universe of Energy para dar entrada a una atracción de Guardianes de la Galaxia.

Como parte de los cambios que se tienen planeados para Epcot, se espera que a partir del año 2020, Spaceship Earth cierre y se actualice, esto con la finalidad de tener una nueva versión de la atracción lista para el aniversario 40 de Epcot en 2022.

La actualización de Spaceship Earth sucederá dentro de la estructura, sobre todo par actualizar algunas escenas, así como aprovechar nueva tecnologías de mapping; sobre todo en la última escena, donde vemos la Tierra desde el espacio exterior.

00A_2924_2

También se espera que el edificio donde termina la atracción sea re modelado así como algunas estructuras alrededor de esta gran esfera.

Uno de los cambios que se darán, será el uso de video mapping en la esfera gigante de Epcot. Seguro será algo increíble de ver durante la noche, ¿será parte ahora del espectáculo de fuegos artificiales nuevo que se planea para este Parque?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.