Experiencias Disney

Construye el Parque de tus sueños con: Disney Magic Kingdoms

¿Habías soñado con construir tu propio Parque de Disney? Ahora podrás hacerlo mediante el juego para tablets y smart phones Disney Magic Kingdoms, el cual está disponible para sistemas android y iOS (app store).

IMG_9670

El Reino de Disney ha sido atacado por las fuerzas obscuras que buscan apoderarse de la magia, fantasía y diversión. Tu misión será crear el mejor parque para evitar que la obscuridad se siga apoderando de él.

IMG_9679

Mickey, el guardián del Reino Mágico, será el protagonista de esta nueva aventura. Pero, poco a poco irás encontrando a nuevos personajes de Disney y Pixar, que te ayudarán en tus misiones. Uno de los elementos más atractivos de este juego es el que podrás construir atracciones y acomodarlas como más te gusten en las áreas que vayas desbloqueando. ¿Se imaginan a California Screamin’ a un costado de Space Mountain? Ustedes decidirán el rumbo del parque y cada elemento que lo vuelva a hacer mágico.

IMG_9677

¿Qué sería de un parque de Disney sin un desfile? Conforme liberes áreas del parque, podrás también tener acceso a elementos como crear tu propio desfile.

IMG_9674

El juego es gratuito, pero puedes adquirir con dinero real ciertas opciones si eres de aquellos que no gusta de esperar para desbloquear todo. Creemos que es un buen juego para pasar el rato y tener un simulador estilo Roller Coster Tycoon (donde podías construir tus propios parques).

¿Planeando ir próximamente a Disney? Descarguen el juego y disfruten durante el vuelo.

IMG_9675

¿Ya lo jugaron? ¿Qué les pareció? Compartan con nosotros su opinión.

1 reply »

  1. Ya hoy puedo decir que acumulo un par de horas de juego en total.
    Los gráficos son buenísimos para un juego gratuito, de 60MB. El “toque Disney” está ahí, todo se ve original y emocionante.
    No entiendo la selección de personajes, la mezcla me pareció súper random. La verdad es que las “misiones” hasta ahorita son cero interesantes, además que hay muy pocas decisiones que tomar, el juego te va diciendo cuál es tu siguiente camino y no hay más que obedecer eso.

    Definitivamente lo emocionante es ir poblando el parque, aunque para llegar a ese punto tienes que pasar bastantes minutos en una especie de tutorial, puede llegar a ser desesperante. Y a los minutos no pude más con el español no-latino y me cambié a inglés.

    Igual, nadie me obliga a estar ahí dos horas jajaj hasta el momento el juego ha valido la pena, el storyline es sorpresivo y eso lo hace interesante 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.