Noticias

Disney’s Magical Express será suspendido en 2022

El sistema de transporte gratuito para huéspedes de los hoteles de Disney del Aeropuerto Internacional de Orlando a Disney World suspenderá sus servicios el 1 de enero del 2022. Las reservaciones de hotel con su fecha de destino posterior al 1 de enero del 2022 ya no contarán con este servicio por parte de Disney. 

En el comunicado oficial sobre la cancelación del servicio se estipula que se tomó dicha decisión dado que actualmente existen mucha más variedad de servicios de transporte disponibles a los huéspedes que pueden atender sus necesidades de manera más individualizada. 

La empresa de transportes Mears Transportation quienes operaban este servicio para Disney han informado que de manera independiente, seguirán ofreciendo transporte del aeropuerto a las instalaciones de Disney World.

El servicio de Disney ‘s Magical Express era uno de los beneficios de hospedarse en los hoteles de Disney desde 2005, cuando fue implementado. En nuestras propias experiencias de viaje como Disney Fans fue un servicio que usamos y ampliamente recomendamos, por lo que será una lastima verlo desaparecer No obstante cabe destacar que actualmente se realiza la construcción de las estaciones Brightline, de trenes de alta velocidad. Las estaciones conectan Miami al Aeropuerto internacional de Orlado a Disney Springs. La estación del Aeropuerto de Orlando tiene como fecha esperada de apertura en 2022 y la estación de Disney Springs en 2023. La ruta hará posible trayectos de Orlando a Miami de 3 horas (en carro suele ser 4). Alcanzando velocidades de hasta 200 Km/h. ¿Será acaso que Disney está planeando un servicio a sus huéspedes de transporte en tren?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.