Experiencias Disney

Eventos navideños WDW en casa

En 2013 y 2014 Franz y yo (Chris) tuvimos la increíble fortuna de pasar una navidad en los parques. Este año debido a la pandemia Disney nos regala un poco de magia para revivir esos hermosos recuerdos pero desde nuestra casa. Como parte de los #DisneyMagicMoments el espectáculo de fuegos artificiales “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks.” y la tradicional “Candlelight Processional” están disponibles para disfrutar en increible calidad de manera virtual.  

El video de “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks.” fue pre-grabado en 2019 y cuenta con algunos clásicos musicales navideños como “We Wish You a Merry Christmas.”

El video de “Candlelight Processional” también fue pre-grabado en 2019 y cuenta la historia del nacimiento de Jesus narrada por Neil Patrick Harris y acompañada de un hermosos villancicos  coro y orquesta. 

Al inicio del video podrán escuchar un poco de la historia de esta tradición en Disney por Becky Cline de los Archivos de Disney. Sólo para que se den una idea de su riqueza la tradición dio inicio en 1955 e involucra al mismísimo Walt Disney y a la pa creación de un coro de cast members. Hablamos de esta tradición y de nuestra propia experiencia de este evento en nuestro podcast 11 Navidad en Disney    

Aquí en su casa ya estamos preparando el proyector para ver estos videos el 24 sobre la pared del edificio vecino. El tener la posibilidad de ver estos videos en las próximas fechas navideñas, hará de esta navidad en aislamiento un evento muchísimo más dulce y mágico para nosotros y esperamos que también para ustedes.

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.