Noticias

Conoce lo que podrás encontrar en Avengers Campus, la tierra temática de Marvel

Uno de los anuncios más importantes del panel de parques de Disney en D23 Expo 2019 fue todo lo relacionado con Avengers Campus, la tierra temática de Marvel que llegará en 2020 a Disney’s California Adventure y un poco después a Disneyland Paris.

La primera atracción que estrenará Avengers Campus será conocida como Worldwide Engineering Brigade o “WEB”, y se tratará de una experiencia temática de Spider-Man en la que los visitantes se subirán al Web Slinger Vehicle para disparar telarañas, ayudando al héroe arácnido a capturar spiderbots.

También durante la apertura de esta tierra temática habrá un nuevo restaurante conocido como PYM Test Kitchen, cuya historia tiene que ver con experimentos realizados por Ant-Man y Wasp para cambiar el tamaño de la comida.

Avengers Campus at Disneyland

El parque contará con varias áreas temáticas para interactuar con diversos personajes, en el panel vimos un arte conceptual de una zona dedicada a Dr. Strange, aunque se sugiere que no tendrá una atracción dedicada.

sdhbvwuy4y9u136 (1).jpg

Finalmente, se habla de que una de las atracciones más importantes de esta tierra será el cuartel general de los Avengers, pero no se abrirá sino hasta la fase dos del proyecto que no tiene fecha tentativa de apertura todavía. En este edificio los visitantes tendrán la oportunidad de subirse en un Quinjet con los Avengers en una aventura en la que volarán a Wakanda y más allá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.