Noticias

Lego anuncia set inspirado en los ferrocarriles de los Disney Parks

embargo-813-9-am-et-lego-disney-train-and-station-announced-buildable-motorized-disneyland-railroad-and-main-street-station-9

Luego del increíble Castillo de la Cenicienta, Lego sigue con ambiciosos sets inspirados en los Disney Parks. Esta mañana la empresa anunció un set que captura la magia ferrocarriles de los parques, incluye su propia estación y un tren motorizado que puede controlarse mediante una aplicación.

Los detalles abundan en este set cuidadosamente diseñado. La estación cuenta con cuadros que nos recuerdan las estaciones del tren de Disneyland y Disney World como su propio retrato de Walt en los trenes y pósters alusivos a esta clásica atracción de los parques. Una pequeña cafetería también destaca en el interior de la estación.

En cuanto al tren, incluye su locomotora, ténder (vagón de carga en el que se incluye el motor), vagón de pasajeros con la disposición de sus gradas igual a la que tiene el Disneyland Railroad y un lujoso caboose que nos recuerda al mítico Lilly Belle. Todos los vagones tiene paneles deslizables que permiten admirar sus interiores y colocar a las minifiguras como pasajeros. Todos los vagones se unen con enlaces magnéticos.

Otro detalle que amarán los Disney Fans es que el set incluye una réplica miniatura del castillo de Disney. Las minifiguras incluidas son Mickey maquinista, Chip y Dale con trajes alusivos a la estación, Minnie y Goofy.

El set se pondrá a la venta a un precio de $329 dólares en los Estados Unidos, cuenta con 2,925 piezas y saldrá a la venta el 1 de septiembre, los LEGO VIP members podrán adquirirlo desde la próxima semana, el 19 de agosto.

*Actualización, en el portal de LEGO ya publicó el precio para México: $6,999.00MXN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.