Noticias

Inversionistas de Disney buscan que la compañía adquiera la compañía de videojuegos Activision – Blizzard

disney-activision

De acuerdo a un reportaje de Bloomberg, Nick Licouris de la firma Gerber Kawasaki Inc, comentó que sería una gran oportunidad y momento para Disney de adquirir Activision Blizzard y de esta manera capitalizar aún más a los personajes de The Walt Disney Company.

Nick Licouris es un inversionista representante de Gerber Kawasaki Inc, quienes cuentan con más de $22 millones de acciones de Disney y $4.3 millones de Activision.

No sería la primera vez que Disney está bajo los reflectores de la industria de los videojuegos, pues a principios de año había un rumor de una posible adquisición de una empresa de videojuegos por una cifra aproximada de $13.2 mil millones de dólares.

Por el momento todo son rumores, únicamente impulsados por la nota publicada, ¿será que a través de esta adquisición Disney regrese a la industria de los videojuegos? Actualmente vende sus licencias a empresas como EA, Warner Games, SquareEnix, entre otros, quienes crean y/o distribuyen títulos con los personajes de The Wlat Disney Company.

¿Quieres conocer más la historia de Disney en los videojuegos? Te compartimos nuestro episodio especial, disponible en Spotify.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.