Noticias

Las series de Marvel que llegarán a Disney+

Durante San Diego Comic Con, Marvel presentó sus proyectos de la nueva fase del Universo de Marvel, aprovechó para compartirnos las series que llegarán al servicio de stream de Disney.

falcon

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER (título en español a confirmar), la serie original de Disney+, con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2020.

WandaVisionLogo

WANDAVISION (título en español a confirmar), la serie original de Disney +, vuelve Paul Bettany como Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, también participará Teyonah Parris que intepretará la versión adulta de Monica Rambeau, quien fue introducida a la audiencia en CAPITANA MARVEL. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

loki

LOKI (título en español a confirmar), la serie original de Disney +, con Tom Hiddleston de nuevo como Loki. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021. Conoceremos qué ocurrió con Loki después de lo ocurrido en Endgame.

marvel-studios-what-if-logo-1179757-1280x0

WHAT IF…? (título en español a confirmar), la primer serie animada en el Universo Cinematográfico de Marvel, es creada exclusivamente para Disney + y muestra historias que presentan realidades alternativas en el Universo de Marvel. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

hawkeye-disney-logo-1179740-1280x0

HAWKEYE (título en español a confirmar), la serie original de Disney+, con Jeremy Renner como Hawkeye y Kate Bishop, un personaje conocido en los comics de Marvel, que va a ser una parte integral de la serie. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.