Noticias

Falleció el actor Cameron Boyce

 

Tristes noticias este fin de semana, luego de que se confirmara la muerte de la estrella de Disney Channel, el actor Cameron Boyce. Con 20 años de edad, Boyce se robó el corazón de los fans por sus papeles en series como Jessie y, recientemente, por su participación en las películas de Los Descendientes.

La noticia fue confirmada la noche de ayer por un comunicado de la familia a través de ABC News, donde se indica que Boyce falleció mientras dormía por una convulsión provocada por una condición médica avanzada de la que ya se estaba tratando. “Estamos totalmente devastados y pedimos privacidad durante este momento tan difícil mientras lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, se cita en el comunicado.

Además de sus papeles estelares en las series y películas de Disney Channel, Cameron Boyce fue reconocido en los últimos años por sus trabajos de caridad, entre los que destacan haber ganado el premio Pioneering Spirit Award que reconoció su labor haciendo una colecta de 30,000 dólares para construir pozos de agua potable en Swazilandia como parte de Thirst Project, una organización sin fines de lucro.

Hasta el momento ya se han unido a las condolencias muchas personalidades relacionadas con The Walt Disney Company, incluyendo a su CEO, Robert Iger.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.