Noticias

Anuncian celebración por los 50 años de The Haunted Mansion en Disneyland

haunte-mansion-disneyland

Una de las atracciones más queridas por los fans de Disney, estará cumpliendo 50 años, nos referimos a The Haunted Mansion. Para semejante celebración, se ha preparado un evento exclusivo al cual tendremos acceso si adquirimos un boleto de $299.00USD por persona.

Habrá dos fechas únicamente para disfrutar de esta celebración, ya sea el 7 a 8 de agosto o del 8 a 9 de agosto de 2019. Los boletos estarán a la venta a partir del 23 de mayo.

El evento funcionará de la siguiente manera:

  • 7 de agosto (10:00am a 11:00pm) será el registro en Disneyland Hotel. Aquí podrán encontrar la tienda especial y recoger la mercancía que tengan en preventa
  • A partir de las 11:30pm se hará la fila para entrar al Parque
  • De la 1:00am a las 4:00am se llevará a cabo la fiesta especial por los 50 años de The Haunted Mansion

Seguro acabarán muertos…del cansancio.

Habrá mercancía exclusiva (pósters, llaveros, pins, cuadros, etc), alimentos temáticos, también podremos tener la oportunidad de tomarnos fotos con personajes de la atracción (¿se imaginan una foto con Hatbox o bien con Madame Leota?) y más.

haunte-mansion-disneyland-1

Algo que nos llamó la atención, es que quienes acudan al evento, podrán hacerlo con atuendos inspirados en The Haunted Mansion. Adicional a esto, habrá filtos de snapchat exclusivos durante la celebración.

Suena como un evento que cualquier fan de la atracción, no se querrá perder. Recuerden escuchar nuestro episodio especial de The Haunted Mansion en Spotify o iTunes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.