Noticias

Anuncian la lista de Disney Legends que serán reconocidos en D23 19, incluye a Iron Man y a Darth Vader

disney-legends-d23-1

Se ha vuelto tradición, que durante el evento de D23, se de a conocer a las personas que han marcado una diferencia dentro de The Walt Disney Company. Se reconoce su esfuerzo, trabajo, imaginación, dedicación y más mediante una estatua de bronce, la cual simboliza la creatividad, imaginación y magia. También se lleva a cabo una impresión de sus manos, las cuales son exhibidas en Disney’s Legends Plaza en el corporativo de The Walt Disney Company en Burbank, California.

Este año, tendremos grandes personalidades que formarán parte de este espacio, a continuación les comentamos de quiénes se tratan:

WING CHAO

Wing T. Chao ha desarrollado junto con los Imagineers espacios como hoteles, restaurantes, parques, centros de entretenimiento alrededor del mundo, donde Disney tiene presencia.

ROBERT DOWNEY JR.

Sabemos que lo aman 3,000 y que es Iron Man. Un actor que nos ha brindado grandes películas como Chaplin y que recientemente cerró su ciclo como Tony Stark.

JON FAVREAU

Uno de los productores y directores más exitosos de los últimos tiempos. Desde sus comedias en TV, películas y ahora hasta series especiales para Disney +, incluyendo The Mandalorian de Star Wars.

 

JAMES EARL JONES started his acting career with television and film roles, including Actor y actor de doblaje, una eminencia cuando se trata de entretenimiento en cine y televisión. Recordemos que es ganador de premios Oscar, Emmy y Tony. Es la voz de Darth Vader y de Mufasa en El Rey León de 1994.

 

BETTE MIDLER

La gran actriz, compositora y cantante también formará parte de esta lista de Leyendas Disney. ¿Qué sería de Halloween sin el clásico de Hocus Pocus de 1993? Obviamente tiene una larga trayectoria en cine con películas como Beverly Hills, Big Business, Stella y más. Obviamente no pasa desapercibida su canción de Wind Beneath My Wings. 

KENNY ORTEGA

Iniciaría su trayectoria como coreógrafo, pero posteriormente dirigiría dos clásicos de Disney: Newsies y Hocus Pocus. También crearía High School Musical.

BARNETTE RICCI

No es nada más y nada menos que la creadora de Fantasmic! El espectáculo que debutara en 1992 y que se ha convertido en un clásico en los Parques de Disney.

HANS ZIMMER

Ha dado vida a más de 160 proyectos con su música. Zimmer ha ganado premios de la Academia, los Grammy, Golden Globes, American Music Awards y más. Después de todo es quien brindó la música de películas como Gladiador y la trilogía de Batman de The Dark Knight. Uno de sus soundtracks más especiales y más galardonados es de  The Lion King. También trabajó en Muppet Treasure Island, The Rock, Pearl Harbor, King Arthur y Iron Man (2008).

 

¿Quieren conocer más a cerca de estas próximas leyendas o de películas como Hocus Pocus? Entonces no se pierdan los episodios de nuestro podcast en Spotify y iTunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.