Noticias

James Gunn habla sobre su despido y su contratación nuevamente por Disney

'Guardians of the Galaxy Vol.2' film premiere, Arrivals, London, UK - 24 Apr 2017

James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia Vol.1 y Vol.2, habló sobre lo que fue su despido y su re-contratación por parte de Disney.

Si recapitulamos un poco, James Gunn fue despedido en su momento por una serie de tweets que generaron controversia. Sin embargo; Gunn nunca culpó a Disney de esta decisión, pues entendía que su humor y comentarios habían pasado la raya. Aún así, el elenco de Guardianes de la Galaxia no estaba de acuerdo con esta decisión y los fans tampoco.

«Estaba por sentarme para hablar de The Suicide Squad con DC, y me emocionaba mucho esto. Alan, me pidió que hablara con él. Siempre he creído que es un buen hombre y creo que me contrató porque era lo correcto. Siempre trato de buscar la bondad en lugares donde menos lo esperamos, usualmente es en los personajes de mis películas. La verdad se me salía una lágrima con Alan en su oficina…y después sentí muchos nervios cuando tuve que hablar con Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, y comentarle que había decidido hacer la película de The Suicide Squad.»

Al final de cuentas, Gunn hará ambas películas, se espera que en 2020 inicie la producción de Guardianes de la Galaxia Vol.3 . Por el momento no queda más que esperar.

Recuerda que puedes escuchar nuestros podcast en Spotify y iTunes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.