Noticias

Galaxy’s Edge: Así serán las visitas de 4 horas a la tierra de Star Wars

star-war-sgalaxys-edge-guide-disneyland

Muchas personas estarán acudiendo a Star Wars: Galaxy’s Edge próximamente, pues lograron conseguir su reservación. Lo hemos comentado en muchas ocasiones, Disney es experto en la organización de eventos especiales dentro de sus parques, por lo que durante el tiempo que se requiere reservación para conocer esta tierra nueva, no será la excepción.

Los huéspedes portarán pulseras de colores, las cuales marcarán el tiempo y horario que tendrán para visitar Galaxy’s Edge. Se ha confirmado que será sólo por 4 horas esta aventura, por lo que al terminar su periodo, se les solicitará abandonen la zona.

De acuerdo a Kris Theiler, Vice Presidente de Disneyland, 4 horas son más que suficientes para vivir esta nueva experiencia. Pero, en caso de que los huéspedes no abandonen el área, los Cast Members podrán solicitar se retiren; Thieler bromeó que podrían hacer uso de troopers de la Primera Orden, lo cual no estaría mal para tener una experiencia completa.

La intención de las 4 hroas es con la finalidad de mantener el tiempo en fila de Smugglers Run abajo de 2 horas. La intención es que los huéspedes puedan disfrutar de Galaxy’s Edge sin tener que pasar sus 4 horas en la fila.

 

Categories: Noticias

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.