Noticias

Mickey Mouse tendrá un tren bala en Japón

mickey-mouse-bullet-train-1

El tren bala de Japón, conocido como Shinkansen, es un método de transporte extraordinario para conocer este gran país. La operadora del Shinkansen JR (Japan Railways) ya nos ha sorprendido con temas inspirados en Hello Kitty y Evangelion; pero ahora es turno de Mickey Mouse.

Los 6 vagones contarán con diseños donde veremos a Mickey disfrutar de su verano con elementos clásicos de la cultura japonea como una sandía, una cesta con una toalla como las que se usan en los manantiales onsen y más. La frase  Go! Waku Waku Trip with Mickey hace alusión a la diversión que será viajar en el tren bala.

disney-mickey-bullettrain-japan-2

El interior del tren también contará con un diseño especial, donde en las cabezeras veremos las orejas de Mickey con su sombrero de paja clásico, el cual usa en sus visitas a la playa.

disney-mickey-bullettrain-japan-3

Si visitan Japón durante el verano, seguramente podrán encontrar grandes recuerdos exclusivos como llaveros, estuches en forma de locomotora, bolsas, calcetines, juguetes y más de este diseño único.

disney-mickey-bullettrain-japan-1

Es importante destacar que el tren no nos llevará a Tokyo Disneyland o Disney Sea; su intención es llevarnos en un viaje a las islas de Kyushu en el sudoeste de Japón. Podremos ver en funcionamiento el trebn bala a partir del 17 de mayo de 2019.

¿Quieres saber cómo es el parque de Disney Sea en Japón? Entonces no te pierdas nuestro episodio especial aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.