Guías Disney

Nuevas opciones para personalizar tus MagicBands en tu visita a Walt Disney World Resort

disney-magic-bands-parks

¿Van a tener un viaje a Walt Disney World Resort? Entonces esta información es algo que deben de considerar. Cuando se hospedan en algún hotel dentro del resort de Disney en Orlando, automáticamente reciben MagicBands completamente gratuitas. Estas pulseras cuentan con la información de su viaje y sirve como llave, tarjeta de crédito, almacén de fotografías y FastPass.

Usualmente, pueden elegir colores sólidos (rojo, azul, verde, gris, naranja, morado) y no tienen costo alguno. Sin embargo; a partir de ahora, podrán seleccionar entre más de 30 modelos distintos, ya sean personajes, atracciones y hasta ediciones especiales. Cada diseño tiene un precio específico, que van desde los $14USD hasta los $35USD.

La ventaja es que también pueden personalizar sus MagicBands y tener un diseño ya establecido pero con su nombre. Pueden elegir los diseños gratuitos o combinarlo algunos gratuitos y otros pagados. Las posibilidades son muchas.

Recuerden que si viven en Estados Unidos, Disney les mandará las MagicBands hasta su casa (siempre y cuando tengan una ventana de 11 días previos a su viaje) o bien, si viajan desde el extranjero, sus MagicBands los estarán esperando en la recepción de su hotel.

Si desean tener más tips o guías de cómo aprovechar al máximo su próximo viaje a los Parques de Disney, esuchen nuestros podcast aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.