Noticias

Lo que deben saber de una reservación para Star Wars Galaxy’s Edge

star-wars-galaxys-edge-disneyland

Estamos a poco más de un mes para que Star Wars Galaxy’s Edge abra en Disneyland Resort. Se espera que los primeros días de la apertura, haya mucha gente visitando esta nueva tierra, por lo que deberán tener presente lo siguiente.

Se requiere reservación si desean visitar Galaxy’s Edge del 31 de mayo al 23 de junio de 2019.  Durante este periodo de 21 días es necesario contar con una reservación para poder ingresar, quienes no tengan esto, no podrán entrar. La capacidad de Star Wars Galaxy’s Edge es limitada, por lo que el ingreso será a la hora asignada.

¿Cómo conseguir una reservación? A partir del 2 de mayo a las 10:00am del Centro de México (8:00am Hora del Pacífico), podrán hacer una reservación para ingresar en las fechas previamente mencionadas. Será necesario tener una cuenta de Disney para poder hacer la reservación: https://disneyland.disney.go.com/registration/ .

Las reservaciones no tienen costo. Hacer esto es totalmente gratuito, pero es necesario tener un boleto de admisión al Parque de Disneyland.

Star Wars Galaxy’s Edge, no formará parte de Extra Magic Hour Magic Morning at Disneyland Park. 

Las atracciones de Star Wars Galaxy’s Edge no estarán disponibles para los servicios de Disney FASTPASS o Disney MaxPass. 

A partir del 24 de junio, no se requerirá una reservación para ingresar a Star Wars Galaxy’s Edge. Se estima que la experiencia de Disneyland Resort permitirá brindarle a los visitantes un grato momento en esta nueva área.

Así que ya lo saben, si quieren ser de los primeros en estar en Galaxy’s Edge deberán tener su reservación y si no, podrán acudir a partir del 24 de junio. Si se van a aventurar, sólo les podemos decir: Que la Fuerza los acompañe.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.