Noticias

Star Wars Celebration 2019

swc2019

Estaremos actualizando esta nota con toda la información que obtengamos de Star Wars Celebration 2019.

Episode IX Panel

star-wars-celebration-episode-9

Sigue en vivo la conferencia del Episodio IX.

Veremos a Carrie Fisher como la General Leia Organa. Gracias a escenas que no se utilizaron en The Force Awakens, J.J. logró incorporarla como parte de los personajes del Episodio IX.

La historia de Episodio IX no retomará de manera inmediata la historia que nos dejaron en The Last Jedi. La historia que Abrams nos mostrará será el cierre de una trilogía que nos ha dado mucho a los fans.

star-wars-celebration-episode-9-1

Nos presentan a un nuevo personaje llamada Jannah, ¿será que veamos a la hija de Landon Carrisian?

star-wars-celebration-episode-9-1-jannah

También presentaron a D-O un nuevo androide y amigo de BB-8, quien fue inspirado por los fans de Star Wars Celebration.

star-wars-celebration-episode-9-1-dio

¡Se presentó el primer teaser de Episode IX! Por si fuera poco también tenemos el nombre de esta nueva entrega de Star Wars y será The Rise of Skywalker.

Teaser Trailer

The Star Wars Show LIVE!

Para quienes son fans de Star Wars, seguro han visto el show que tienen. En esta ocasión desde uno de los escenarios principales en la expo, estuvieron revisando y analizando el primer teaser de Episodio IX: The Rise of Skywalker.

Star Wars Pinball Machine

Nintendo se ha unido a la celebración de Star Wars y ha presentado la máquina de pinball para Nintendo Switch de Star Wars. Serán 19 mesas en las que podremos jugar, incluyendo temáticas de Rogue One, Episodio I y hasta el Episodio VIII. También podrán elegir si serán Rebeldes/ Resistencia o pertenecerán al Imperio o la Nueva Orden. El juego estará listo para descargarse o adquirir tu copia física para tu consola Switch el 13 de septiembre de 2019.

 Vader Immortal VR

vader-immortal-vr

Esta experiencia en realidad virtual, nos dejará ser aprendices de Darth Vader, quien nos entrenará y preparará para enfrentar retos y a los Rebeldes. Será una experiencia que no nos podremos perder, ¿se imaginan tener al imponente Vader a tu lado? Los desarrolladores prometen que los fans de Star Wars disfrutarán mucho de este juego VR. Originalmente se había anunciado en 2018, pero todo parece indicar que este año ya lo podremos jugar.

Por el momento sólo se ha desarrollado para Oculus, pero esperemos pronto tenerlo en PS VR.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.