Noticias

¡Todo lo que han dicho de Disney+ en la presentación a inversionistas!

El día de hoy, se está dando a conocer los planes que se tienen con la nueva plataforma de stream de Disney. Habíamos compartido con ustedes algunas de las series y películas exclusivas que se han confirmado para Disney+.

Les compartimos lo más relevante que han mostrado, incluyendo las fechas de lanzamiento para Estados Unidos, Europa, Asia y Lationoamérica.

Disney +

El servicio de stream de Disney, te permitirá descargar el contenido de la plataforma y podrás tener acceso a él, a pesar de no tener una conexión a Internet, siempre y cuando seas un suscriptor.

disney-plus-2

También se dio a conocer las fechas en las cuales estarán lanzando Disney Plus en diversas regiones del mundo, desafortunadamente para México y Lationoamérica tendremos que esperar al 2021 para poder disfrutar de este servicio. La fecha de lanzamiento para Estados Unidos será el 12 de noviembre de 2019.

disney-plus-3

Las compañías que tendrán presencia en Disney+ son:

  • Disney Television Studios
  • The Walt Disney Studios
  • Walt Disney Animation Studios
  • Disney Chanel
  • Pixar
  • Marvel
  • Lucasfilm
  • National Geographic

disney-plus-4

Se espera que más adelante se unan más compañías para brindar una gran selección de contenido al consumidor.

Y a través de un video, Homero Simpson y su familia, confirmaron que estarán presentes en la plataforma desde el día del lanzamiento.

El precio de Disney Plus será de $6.99USD mensuales o bien de $69.99USD anuales. Aún no se han confirmado los precios para otras regiones.

Por el momento se ha confirmado que PlayStation y Roku brindarán acceso a Disney+, esperemos que pronto nos compartan más información sobre las plataformas que nos permitirán tener acceso a este servicio.

playstation_disney_plus

Marvel

disney-plus-marvel-1

Como se había mencionado anteriormente, Captain marvel llegará de manera directa a Disney+ (siendo la primera película de Marvel que no llegue a Netflix). Y continuando con las noticias de Marvel en esta plataforma, se ha presentado la primera imagen de la serie de Falcon & Winter Soldier.

falcon_winter_soldier_disney_plus

También se ha dado a conocer y se han confirmado las siguientes series:

  • Serie de animación ‘WHAT IF?’ basada en el Universo Cinematográfico de Maervel y no en los cómics. Esta serie busca responder a la pregunta ¿qué pasaría si…?
  • Serie de Wanda y Visión la cual tendrá el nombre de Wandavision (un nombre utilizado por los fans de Marvel y esta pareja)
  • Serie de Loki, la cual estará basada muchos…pero muchos años antes de lo ocurrido en las películas. Las historias serán contadas por nada más y nada menos que Loki.

Pixar

D36En2FW0AIrypu

Pixar también estuvo presente durante la conferencia y ha anunciado que estarán disponibles todas sus películas. Pero, también habló de dos proyectos muy interesantes, los cuales son:

  • Cortometraje de Bo Beep donde podremos ver su etapa antes de lo ocurrido en Toy Story 4
  • 10 cortos animados de Forky, en los cuales él buscará resolver sus preguntas existenciales como: ¿qué es el amor? o ¿qué es el queso?

Lucasfilm

D36HQpIWkAAAFMN

Star Wars también estará presente en Disney+, contaremos con todas las películas que se han creado hasta el momento, incluyendo el Episodio IX. Se volvió a mencionar la importancia de la serie The Mandalorian así como la de Cassian Andor. Ambos proyectos estarán disponibles desde el lanzamiento de Disney+.

Disney

Ya sabíamos que Disney+ contará con todas las cintas animadas que son parte de la colección de la bóveda de Disney, los más grandes clásicos que dieron nombre y lugar a la compañía en nuestros corazones y la historia.

Sin embargo, también se anunciaron dos películas originales para el nuevo servicio de stream y son:

  • Timmy Failure
  • Noelle

D36LkgJX4AAxKGa

Willem Dafoe contará con una serie llamada Stargirl, la cual está basada en un libro. Pero, también tendrá una película llamada Togo que trata de un hombre y sus perros de trineo en un viaje por Alaska.

Seguiremos pendientes de la información que se comparta sobre este servicio de Disney.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.