Noticias

¡Ya hay fechas para Party for the Planet en Animal Kingdom!

Party for the Planet es un evento en el cual, Disney a través de diversas actividades busca continuar con la concientización del cuidado de nuestro planeta. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo del 20 al 22 de abril.

disney_party_for_the_planet_animal_kingdom_1

Desde que lleguemos al parque, la celebración iniciará. Podremos ver una escultura hecha con plásticos que se recolectaron del mar y la cual busca promover la película de Pingüinos. La escultura busca generar un impacto positivo en nosotros, al mostrarnos todo el plástico que usamos de mala manera y de cómo nosotros mismos podemos hacer una diferencia para salvar a los animales, flora y al mismo mar de la contaminación.

Uno de los eventos que más nos llama la atención de esta celebración, es Tiffin Talks, las cuales son cenas con charlas con nada mas y nada menos que Joe Rohde quien fue el Imagineer encargado de desarrollar el parque de Animal Kingdom. Es necesario hacer una reservación y tener en cuenta que hay un cupo limitado. El precio por persona es de $199.00USD y se requiere un boleto de admisión al Parque.

Si desean conocer a Joe Rohde podrán hacerlo en Mombasa Marketplace en uno horaro de 10:00am a 11:30am del 20 al 22 de abril.

Sin lugar a duda, es una gran opción para quienes tengan un viaje en estas fechas a Walt Disney World Resort.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.