Guías Disney

Cambios en las reglas de los Parques para fumadores y carriolas a partir de mayo

strollers_disney_parks

Se han anunciado cambios importantes  para los resorts de Disneyland y Walt Disney World, los cuales deben tener en cuenta para su próxima visita.

Carriolas

Si bien es cierto que las carriolas son una parte importante de las familias que viajan a los Parques de Disney, también es cierto que hay algunas cuyo tamaño genera conflictos para todos los que visitan los Parques. A partir del 1° de mayo, sólo se permitirá la entrada a las carriolas que tengan las siguientes dimensiones:

  • ancho: 35cm
  • largo: 132 cm

Afortunadamente, existen en el mercado diversas opciones que cumplen estas especificaciones. También hay carriolas dobles con estas medidas.

Fumadores

A partir del 1° de mayo, dentro de los parques ya no encontrarán áreas designadas para fumar; esto aplica para Disneyland Resort y Walt Disney World Resort (incluyendo los parques de ESPN y acuáticos).

Las áreas designadas estarán a las afueras de los parques, para los hoteles y restaurantes, también existirán áreas específicas.

Hielo suelto

En muchas ocasiones, una hielera o lonchera son ideales para transportar alimentos. Aún se podrán utilizar, siempre y cuando no contengan hielo suelto, se deberán usar paquetes de hielo re utilizables.

reglamento_nuevo_disney

2 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.