Noticias

Disney reintegra a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3

james_gunn_contrato_disney_marvel_guardianes_galaxia_3

Se ha confirmado el día de hoy, que James Gunn ha sido reintegrado al equipo de Guardianes de la Galaxia 3. Recordemos que el despido de James se debió a las acusaciones generadas por un periodista con base en Tweets que tenían más de una década.

¿Qué es lo que cambió?

Después del despido, Alan Horn, Presidente de Walt Disney Studios, se reunió con Gunn en diversas ocasiones con la finalidad de entender lo ocurrido. Horn, al ver la disculpa pública que ofreción James Gunn sobre el asunto, trabajó para reintegrarlo al equipo de trabajo.

Los Tweets de Gunn llegaban a ser ofensivos, pero asumió su responsabilidad, demostrando que había hecho mal en publicarlos.

Si bien Gunn ha firmado con Warner Bros para la secuela de Suicide Squad, Marvel Studios ha aceptado el que termine el proyecto con Warner para iniciar la producción de Guardianes de la Galaxia 3. Parte de la facilidad para que Gunn regresara, fue que Marvel nunca vio a otros directores para llevar a cabo el proyecto de Guardianes de la Galaxia 3, a pesar de las especulaciones que hablaban de un posible trabajo por parte de Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Adam McKay (Vice).

Esperaremos respuesta del elenco, quienes en su momento expresaron su opinión al respecto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.