Noticias

Disney+ contará con todas las películas animadas de Disney

disney_animated_movies

Disney+, el servicio de stream de Disney, será lanzado este año y se ha especulado sobre los contenidos que podremos disfrutar. Por las noticias referentes a Marvel y Netlifx, todos hemos asumido que las series y películas de Marvel vivirán en Disney+. Pero, el día de hoy, en una junta con inversionistas, Bob Iger, Presidente de The Walt Disney Company comentó lo siguiente:

«El servicio, del cual he hablado anteriormente, será lanzado este año. Contendrá una librería de productos como películas, series de televisión y contenido original, desarrollado específicamente para este servicio. En un momento, después del lanzamiento, podremos contar con toda la librería de películas animadas de Disney. Así que, las películas que hemos conservado en la «bóveda» y que ocasionalmente regresan, ahora estarán disponibles aquí. »

Iger también mencionó que las películas más nuevas, encontrarán un hogar en Disney+ a poco menos de un año de su lanzamiento.

Aún no hay fecha de lanzamiento de este servicio, pero con series de Star Wars como The Mandalorian, películas de Marvel y películas clásicas de Disney, estamos seguros que será un servicio que todo Disney Fan buscará tener.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.