Noticias

¡Nuevos detalles de las atracciones de Star Wars: Galaxy’s Edge!

 

Nueva información en torno a las dos atracciones que podremos vivir en Star Wars: Galaxy’s Edge, ha surgido. Anteriormente, Disney nos había presentado dos cortos de las atracciónes y hoy, les platicaremos más a cerca de ellas.

Millenium Falcon: Smugglers Run

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Millennium Falcon: Smugglers Run

La atracción, contará con seis espacios para los huéspedes, los cuales tomarán el papel de pilotos, artilleros o ingenieros de vuelo. No será un simple simulador de vuelo, sino que realmente nuestras decisiones afectarán el resultado de lo que ocurra.

La historia de la atracción nos presentará nuevamente con Hondo Ohnaka, un personaje que hemos visto en The Clone Wars y Star Wars Rebelds, quien es mejor conocido por ser un pirata del espacio. En esta ocasión, Hondo ha iniciado un nuevo negocio «legal» en Batuu y está en búsqueda de una nueva tripulación, la cual llevará a cabo los envíos del negocio de Hondo en el Millenium Falcon. Pobre Chewbacca…Chewi, confiando en Hondo, le ha dado el Millenium Falcon para hacer reparaciones (tras lo ocurrido en The Last Jedi).

La fila de la atracción iniciará en el hangar de Hondo, donde eventualmente encontraremos su animatronic, considerado uno de los animatronics más avanzados que ha creado Disney, sólo atrás de la chamana de Na´vi River Journey en Animal Kingdom. 

hondo_animatronic_star_wars

Posteriormente, pasaremos por los pasillos del Millenium Falcon hasta encontrar el área lounge tan emblemática de esta nave. Los huéspedes podrán tomarse fotografías y admirar este espacio, hasta que su grupo sea llamado para iniciar la aventura.

Una vez que seamos llamados para abordar la cabina, nuevamente nos recibirá Hondo a través de un video, donde nos explicará qué necesita de nosotros. Recuerden que el éxito dependerá de los seis participantes, pero de acuerdo a los Imagineers, todos los huéspedes tendrán una experiencia increíble. Cabe destacar que la atracción contará con una fila de Single Riders y que dentro del Millenium Falcon podremos encontrar Porgs, por lo que deberemos de estar atentos a lo que hagan estas criaturas.

Star Wars: Rise of the Resistance

1180w-600h_022719_galaxys-edge-announcements-780x440

Hay que aclarar que la atracción no durará 28 minutos como se había comentado en un rumor hace poco, sin embargo Bob Chapek, Presidente de los Parques de Disney, aclaró que sí es la atracción más larga en cuestión de tiempo que han construido.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Star Wars: Rise of the Resistance

La historia de esta atracción se centra en la nueva base de la Resistencia en Batuu, ésta se encuentra en una zona de cavernas antiguas, que han sido adaptadas por la Resistencia para almacenar armas, recursos y más. Eventualmente, las filas de FastPass y Stanby, se unirán en un pasillo con capacidad para 55 personas. En este espacio, encontraremos a BB-8, quien nos mostrará una transmisión de Rey, quien tiene una misión especial para nosotros. Abordaremos un ITS (una especie de shuttle), y Poe Dameron nos escoltará con su X-Wing. Sin embargo; seremos capturados por un Star Destroyer de la Primera Orden.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Tie Fighter

Durante nuestro recorrido, podremos ver detalles increíbles como TIE Fighters y AT-ATs. Después de ser capturados, un grupo de oficiales de la Primera Orden, nos dividirán en grupos más pequeños y nos encerrarán en las celdas de prisioneros, donde seremos interrogados por Kylo Ren.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.