Noticias

Lo que podremos comprar en Star Wars: Galaxy’s Edge

Vayan ahorrando sus Créditos Galágticos, pues en Star Wars: Galaxy’s Edge, habrá muchas cosas increíbles que podremos adquirir. Este nuevo espacio, contará con 9 tiendas, donde podremos encontrar grandes souvenirs, desde peluches, pins, ropa, hasta tu propio lightsaber.

Dok-Ondar’s Den of Antiquities

SWGE-Dok-Ondars-Den-of-Antiquities

Una de las tiendas más grandes que encontraremos en Batuu, será la de Dok-Ondar (a quien hacen referencia en la película de Solo: A Star Wars Story) y quien es un experto en mercancía de contrabando. Lo increíble es que podremos convivir con un animatronic de Dok-Ondar; éste se encontrará en la tienda, compartiendo su día a día con los visitantes y quien los Imagineers han creado de tal manera que no repita su diálogo. Por si fuera poco, ¡también podrá interactuar con los Cast Members!

A parte de ser un lugar donde podremos encontrar muchas referencias a las películas de Star wars, también podremos encontrar artefactos Sith y Jedi. Uno de los artefactos más increíbles que podremos adquirir, serán la empuñadura de tu lightsaber. Si decides comprar una cuchilla de luz, ésta tomará el color dependiendo de la empuñadura con la que la combines.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Custom Lightsabers

También podrán adquirir los Holocrons Sith y/o Jedi, los cuales se podrán comunicar y brindar información específica de la Galaxia. Si lo juntas con un cristal Kyber, descubrirás más secretos.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Holocrons

 

Toydarian Toymaker

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Artisan-Style Toys

En esta tienda, podrán encontrar desde peluches de los personajes de Star Wars hasta instrumentos de los Ewoks. Pero si eres fan de la banda de la Cantina de Mos Eisley, entonces podrás adquirir la flauta y tocar la melodía más memorable de la cantina.

Creature Stall

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Creatures

Si desean una mascota del universo de Star wars, este será el lugar ideal para ti. Aquí podrán adquirir peluches de puffer pigs, rathtars, tauntauns, porgs y más.

Savi’s Workshop

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð SaviÕs Workshop - Handbuilt Lightsabers

La historia que viviremos en Star Wars: Galaxy’s Edge, será tras lo ocurrida en The Last Jedi, así que ser un Jedi no es muy popular…pero para Savi esto no es ningun problema pues él es el mayor fan de los Jedi en estos tiempos.

La experiencia iniciará, al momento que seleccionemos nuestros componentes principales de nuestro lightsaber, ya sean: piezas de paz y justicia (Jedi), poder y control (Sith), naturaleza o protección y defensa (piezas antiguas de lightsabers). Una vez seleccionado esto, nuestra historia seguirá un rumbo y tendremos que elegir un cristal Kyber, ya sea morado, verde, azul o rojo. Hasta 14 huéspedes podrán construir de manera simultánea su lightsaber.

Droid Depot

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Custom Droids

No solamente podremos construir Lightsabers, sino también nuestro propio androide. Mubo, un Utai, es el dueño del almacén de androides, y tiene un amplio repertorio de piezas para que armen su propio androide.

Los huéspedes podrán elegir las partes de su androide, las cuales serán exhibidas en una banda que estará en constante movimiento, una vez seleccionadas todas las piezas, se activará tu androide. Lo podrás operar en todo Bantuu via control remoto y este podrá interactuar con otros androides o con elementos del bazar.

También habrá androides previamente fabricados, los cuales podrás también adquirir. Uno de los más increíbles será RX-24 a quien conocimos en Star Tours.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Droid Apparel and Astromech Units

Black Spire Outfitters

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Apparel

Este será el lugar para adquirir tu outfit favorito de Star Wars. La verdad es que sería increíble ir en familia todos disfrazados.

First Order Cargo

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð First Order Gear

Si juras alianza a la Primera Orden, entonces deberás de lucir como uno de ellos, por lo que podrás adquirir uniformes y otra indumentaria en esta tienda administrada por la Primera Orden.

Resistance Supply

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Resistance Gear

Si buscas enfrentarte a la Primera Orden, deberás adquirir tu equipo y ropa con la Resistencia, donde podrán encontrar accesorios que los transportarán realmente a Bantuu en lo más alejado de la Galaxia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.