Experiencias Disney

La experiencia de cenar en Royal 21

disney_royal_21_1

En el 2017, se abrieron las puertas de Royal 21 al público en general, este espacio en un principio fue diseñado para que fuera el departamento donde vivirían Walt y su esposa Lillian.

Ahora, las reservaciones están abiertas y si cuentas con $15,000.00USD podrás disfrutar de una experiencia culinaria única. Una vez que se fija la fecha para acudir a este increíble lugar, se le llamará al dueño de la reservación para llevar acabo una consultoría de lo que se desea para la cena y para conocer el nombre de sus invitados. Si son de los afortunados 12 invitados, entonces recibirán una carta con el sello oficial de Royal 21.

disney_royal_21

Al llegar la fecha, se les solicitará que se encuentren en Disney’s Grand Californian Hotel, donde se les escoltará mediante un minibus a Disneyland y a New Orleans Square. Al llegar, se les recibirá con una variedad de cocktails y aperitivos, así como un momento donde se les platicará la historia de este lugar.

disney_royal_21_2

Después, se les invitará a pasar al salón principal, donde podrán elegir su lugar favorito para disfrutar de una cena llena de magia, acompañados de grandes alimentos y de historias fantásticas por parte de los chefs y meseros. La cena será servida en platos y cubiertos con chapa de oro.

risney_royal_21_4

Si bien no desean invitar a 12 personas, podrán invitar al quienes ustedes deseen, pero tengan en cuenta que cada uno deberá pagar aproximadamente $1,250.00USD

La cena tiene una duración aproximada de 5 horas y si tienen la fortuna de finalizar la comida al momento que inicia Fantasmic!, entonces podrán disfrutar del postre en el balcón que da a Rivers of America. Una vez finalizado el evento, ustedes podrán decidir si se quedan un rato más en el Parque o si bien desean ser regresados al Grand Californian.

Hablando de experiencias únicas en Disneyland, esta debe de ser una de las mejores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.