Noticias

Zombies más vivos que nunca: Disney Channel anuncia el inicio de producción de Zombies 2

Meg Donnelly y Milo Manheim están listos para volver a encarnar a Addison y Zed en una secuela de la película original Disney Channel estrenada en 2018

La gran esperada secuela de Zombies de Disney Channel, comenzará su producción con la participación estelar de Meg Donelly y Milo Manheim, quienes volverán una vez más como Addison y Zed. El anuncio fue hecho durante una presentación para periodistas por Gary Marsh, el presidente y director creativo de los canales de Disney en todo el mundo.

Zombies cautivó mundialmente tanto a niños como familias gracias a los poderosos temas que trata y a su increíble música” mencionó Marsh. “Estamos encantados con el trabajo de los escritores, David Light y Joseph Raso y ansiosos de volver a trabajar con los talentosos Meg Donelly y Milo Manheim, como también con el igual de talentoso, Paul Hoen, director de Zombies que le dará vida un nuevo capítulo para Zombies 2El estreno de Zombies el pasado 8 de abril en la pantalla de Disney Channel se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años en varios países de Latinoamérica. *

La primera película relata la historia un zombie amante del fútbol americano y una porrista humana quienes trabajan juntos para unir la comunidad zombie y humana de Seabrook. La secuela retomará la historia en Seabrook High, donde luego de un increíble semestre, Zed y Adission continuarán el desafío de unir a las comunidades, pero el arribo de un nuevo grupo de hombres lobos amenazará una convivencia armónica y se entrometerá en el romance entre Zed y Addision.

 Zombies 2 fue escrita por David Light y Joseph Raso, quienes estuvieron nominados a un Premio Humanitas por Zombies. El premio honra a los escritores de cine y televisión cuyos guiones inspiran en la audiencia compasión, esperanza y entendimiento. Light y Raso también participaron como co-productores de la película.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.