Noticias

Los cambios al Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y el Proyecto Stardust

castillo_bella_durmiente_disneyland

Si van en estos momentos a Disneyland , seguramente les tocará ver al famoso castillo de la Bella Durmiente, rodeado de una barda que no nos deja ver todo el esplendor de este icono del Parque.

disneyland_castle_closed_2

Las remodelaciones se han llevado de manera constante en el Castillo de la Bella Durmiente, ya sea por algún hito del Parque o por el estreno de una película. No tienen de qué preocuparse, pues próximamente el Castillo volverá a lucir tan espectacular como siempre.

El proyecto de remodelación se llama Project Stardust, en efecto, si son fans de Star Wars, seguramente relacionarán este nombre con el de Jyn Erso, personaje de Rogue One: A Star Wars Story. Y precisamente todo tiene que ver con la próxima apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge. Este año, se dará la apertura de esta tierra temática de Star Wars; por lo que se están llevando muchos arreglos de tal manera que los huéspedes tengan mayores facilidades de acceso.

El año pasado, se cambió por completo la vía que encontramos en Main Street U.S.A y justo en esta área  también se han llevado ya  acabo cambios como: inclinaciones en las banquetas, nuevos adoquines entre otros.

Gracias a Project Stardust, ahora las filas de Matterhorn Bobsleds, «it’s a small world» y Dumbo the Flying Elephant han tenido mejoras. Todo para dar más facilidades a los huéspedes, tanto en las esperas como al momento de caminar.

Dumbo - The Flying Elephant New Queue at Disneyland

También hemos recibido nuevas experiencias para comer como Tropical Hideaway en Adventureland.

Tropical-Hideaway-780x440

Regresando al Castillo de la Bella Durmiente, les podemos comentar que parte de la magia que se está creando incluye polvo de Hadas en los techos del mismo así como nuevos elementos que nos darán una experiencia única al momento de ver el Castillo de Disneyland.

En este video, la Imagineer Kim Irvine nos cuenta más al respecto y nos cuenta sobre la importancia de los nuevos cambios y sobre la magia de este lugar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.