¡Fans de Kingdom Hearts! El hotel Ambassador en Tokio Disneyland Resort, tendrá habitaciones especiales, con temática de Kingdom Hearts.
Las habitaciones tendrán arte del juego, no sólo cuadros, sino que los muebles también serán temáticos.
Pero, eso no es todo y creo que esto es lo mejor…para poder entrar a la habitación, tendrán que hacer uso de una Keyblade. Si se hospedan en estas habitaciones, recibirán dos llaves, las cuales al final de su estadía se pueden llevar a su casa, con todo y la caja especial con la que son entregadas.
Por si fuera poco, recibirán dos juegos de postales con diseños únicos y originales.
Las habitaciones miden 41m^2, tienen capacidad para tres personas, incluyen dos camas regulares y tiene un precio de ¥46,100 por noche ($423.00USD). Las reservaciones se podrán hacer a partir del 30 de enero de 2019 y estarán disponibles por tiempo limitado.
¿Se imaginan ir al parque y por la noche jugar el nuevo Kingdom Hearts III desde la comodidad de esta habitación?
Categories: Noticias