Noticias

Lucasfilm lanzará un nuevo canal para niños

galaxyadventures

Lucasfilm ha decidido incursionar en el mundo del entretenimiento para niños, por lo que estrenará un nuevo sitio de Internet y un canal de YouTube enfocado a niños de entre 5 y 8 años de edad.

El primer contenido exclusivo que tendrá, será Star Wars: Galaxy of Adventures, donde veremos episodios de 10 a 20 minutos y se contará la historia de la primera trilogía.

Es una excelente manera de iniciar a los niños que quieren conocer Star Wars, más en específico…es una gran ayuda para los PAPÁS que desean que sus hijos conozcan Star Wars.

De acuerdo a James Waugh, la estrategia es generar contenido amigable para niños y comentó: «A lo largo de muchos años, las personas me han comentado que desean que sus hijos pequeños conozcan las historias de Star wars, pero que no saben si es apropiado en muchas ocasiones. Es por eso que los episodios estarán diseñados de tal manera que se cuente la historia que conocemos, pero también con elementos que atraigan a los niños, ya sea con la animación o la narrativa.»

El canal de YouTube, ya está activo y pueden suscribirse, aún no hay contenido, únicamente está el trailer de la serie animada. Pero a partir del 30 de noviembre, ya podremos navegar en el sitio y ver los episodios.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCDe7m0POuwkL1gwnQ-FVhMw

Sitio: http://lol.disney.com/star-wars-kids

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.