Noticias

Todo lo que sabemos de Forky

El teaser trailer que nos presentó ayer Pixar de Toy Story 4, nos mostró a un nuevo personaje, el cual parece estar muy confundido de su propia existencia, nos referimos a nada más y nada menos que a Forky.

¿Quién es Forky?

Es un tenedor-cuchara, que tiene limpiadores de pipas/tuberías como brazos. Realmente es el juguete que alguien construyó.

toy-story4-forky.jpg

¿Quién creó a Forky?

No fue nada más y nada menos que Bonnie, quien decide darle una personalidad a su tenedor cuchara, con elementos que ya mencionamos. Josh Cooley en entrevista para EW comentó: «El propósito de un juguete es estar ahí para un niño. ¿Pero qué pasa con los juguetes que son hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor-cuchara desechable.»

Bonnie_Toy_Story_3

¿Por qué Forky tiene una crisis existencial?

De acuerdo a Josh Colley, Forky desea cumplir con su propósito como tenedor-cuchara, pero al tener ahora un nuevo propósito, no sabe cómo lidiar con esto…sobre todo porque ahora es un juguete.

memetoystory4

¿Qué podemos esperar de Toy Story 4?

Hasta el momento, el teaser sólo nos ha dado a conocer a nuevos personajes, pero aún no hay nada de la trama. Solamente contamos con un resumen que dice:

«Una aventura en el camino junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.