Noticias

Fallece Stan Lee a los 95 años de edad

stan-lee-president-bush-1020045-1280x0

El día de hoy, Stan Lee de 95 años de edad ha fallecido. El legendario escritor y editor de Marvel Comics nos ha dicho adiós.

“Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un Súper Héroe en vida propia para todos los fans de Marvel, Stan tuvo el poder para inspirarnos, entretenernos y conectarnos. La escala de su imaginación sólo pudo ser superada por el tamaño de su corazón,» comentó Bob Iger, Presidente de The Walt Disney Company.

Stanleyy Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, inició su carrera en Timely Comics, donde se encargaba de rellenar los tinteros de los editores, borrar líneas de lápiz en los comics e ir por un sin fin de comidas. Stan constantemente comentaba lo mucho que deseaba hacer algo por él mismo.

En mayo de 1941 en el tomo número 3 de los comics de Capitán América, logró cumplir su sueño al ser lanzado «Captain America Foils the Traitor’s Revenge». Lee es el creado y co-creador de personajes icónicos como Black Panther, Spider-man, X-Men, Thor, Iron Man, The Fantastic Four, The Incredible Hulk, Ant-Man y más. Gracias a la visión de Stan Lee, Marvel pasó de ser una empresa pequeña a la número uno en Comics a nivel mundial.

En el 2009, con la compra por parte de The Walt Disney Company por 4 mil millones de dólares, logramos ver una resurrección de los personajes tan emblemáticos de Stan Lee en la pantalla grande.

Los primeros reportes indican que Stan Lee fue trasladado de su casa en Hollywood al hospital, donde posteriormente dejaría este planeta, para unirse a un nuevo universo. No nos queda más que agradecer su visión y pasión por lo que siempre hizo.

Recordemos con gran cariño el trabajo de Stan «The Man» Lee.

Categories: Noticias

Tagged as: , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.